lunes, 23 de noviembre de 2009

En Libertad: Suleiman "El Rey Salomón de la Marcha por la Igualdad"



El día 19/11/2009, el jueves dia de reunión para realizar el Balance conjunto con las organizaciones participantes: "Papeles y Derechos para Todos y Todas", Exit, Maloka, AIDE, FAIV (Sabadell, CNT, AEDP,CTA,etc. y los marchantes.

Suleiman se dirigía a Barrilonia cuando los Mossos de Esquadra le pidieron "Tus papeles", él mostró el empadronamiento y el informe de arraigo social que demostraba que vive en Catalunya por espacio de tres años.

Los Mossos le informaron que la documentación que presentaba no valia y que se lo llevarian a la Comisaria de Via Laietana. Suleiman llama a "Papeles y Derechos para Todos" e informa que lo tienen detenido por no tener papeles, de forma inmediata asume su defensa la Abogada Monica Diaz, que colobara desde hace algunos años con la organización.
Suleiman sale libre gracias a las gestiones de Mónica, no tiene internamiento de 40 dias, pero bajo su brazo lleva una Propuesta de Expulsión que su abogada pedirá su anulación.

Suleiman se encuentra tramitando su arraigo social, el Ayuntamiento de Torelló le exige unos requisitos arbitrarios para actualizarle su informe de arraigo social, esta es la causa porque no llevaba el resguardo de tramitación de la Autorización de Residencia por Circunstancias Excepcionales (arraigo Social).


Un ejemplo más de la política del Gobierno Civil y la de los Ayuntamientos de Catalunya de implementar la "caza del inmigrante". Situación que se contradice con la Ley que el Parlament quiere sacar y que la denominan "Ley de Acogida", nombre democrático pero que en su contenido solo reflejará represión y expulsión para las personas inmigradas sin papeles.

¡Suleiman!! Hoy mas que nunca tenemos que continuar la lucha que iniciamos el 23 de Octubre con la Marcha por la Igualdad. Rey Salomon volvemos con fuerza.!Por la libre circulación de las personas¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario