Adhesión a la marcha por la igualdad y contra la ley de estrangeria
1.- El cierre de los CIE.
2.- Establecimiento de un proceso de regularización de las personas sin papeles que no dependa del contrato de trabajo y eliminación de la obligación de 180 días cotizados para la renovación de permiso.
3.- Eliminar las restricciones para la reagrupación familiar, permiso de trabajo para los reagrupados.
4.- La no penalización del principio de solidaridad.
5.- La igualdad de derechos plena entre inmigrantes y personas autóctonas incluyendo el derecho a participar o abstenerse en los procesos electorales que se produzcan.
La marcha por la igualdad y contra la ley de extranjeria y sus futuras reformas, es una marcha que camina en la busqueda de sus derechos perdidos, caminando contra la injusticia de las leyes europeas y nacionales para con los inmigrantes.
En muchos casos son violados los derechos humanos, vulnerando los derechos de la propia sociedad en general, ya que hablamos de convertir personas en ilegales, limitar sus afectos y beneficiar la explotacion de personas sin derechos sociales, que sienten, piensan y deciden.
Por eso marchamos. Fuera la ley de extranjeria, basta de criminalizar la pobreza, ni un muerto mas en las fronteras y el estrecho, papeles para todos, respetar el derecho de solidaridad y la dignidad.
CUENTA CAJAMAR Nº 3058-0540-11-2810021223